Trabajos Realizados


TRABAJOS SECTOR PUBLICO
  • Desarrollo e implantación del Sistema de Administración Hospitalaria del Hospital III ( IPSS - Gerencia Departamental de Junín-Huancayo.
  • Administración del proceso de depuración y actualización de la base de datos de pensionistas del DL. 19990 del IPSS - Proyecto Especial de Pensiones.
  • Desarrollo, implantación y mantenimiento del Sistema de Actualización y Depuración de Base de Datos de Pensionistas del IPSS, SIADPE.
  • Servicio de administración de la Oficina de Pensiones (OCR, Inspección y Control de Pagos) del IPSS - Gerencia Departamental de Piura, GZ-Huacho.
  • Desarrollo e implantación del Sistema de Administración e Intercambio de Información “DJT” en medios magnéticos para el IPSS- Gerencia de Operaciones de la Gerencia Central de Recaudación y Mercadeo.
  • Administración del proceso de intercambio de información de DJT de empleadores para el IPSS - Gerencia Central de Recaudación y Mercadeo.
  • Formulación del Plan Director de Informatización del Programa Central de Servicios Especiales del IPSS.
  • Servicio de Organización de Archivos Físicos y Sistema de Control Documentario del PCSE -IPSS (Padomi y Clínicas Contratadas ).
  • Modelamiento de Base de datos y Desarrollo e Implantación del Sistema de Administración del Archivo Físico de la oferta flexible del IPSS (hoy EsSalud).
  • Modelamiento de Base de Datos y desarrollo del sistema de Registro 20530 para el IPSS.
  • Formulación del Plan Director de Informatización del Hospital Hermilio Valdizán y desarrollo inicial.
  • Desarrollo e Implantación del Sistema de Control Gerencial para los Hospitales Cayetano Heredia, María Auxiliadora y Daniel Alcides Carrión, del Ministerio de Salud. Proyecto bajo subcontrato con la firma SODETEG-Francia.
  • Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Legajos de Personal (SILEG) de la DRE, SDRE, USE, ADEs del Ministerio de Educación, a través del Programa MECEP.
  • Servicio de Consultoría para la Actualización y digitación de los Registros (Legajos) de Personal del Ministerio de Educación.
  • Desarrollo e Implantación del Sistema de Trámite Documentario (STD) en el FONDO MIVIVIENDA
  • Desarrollo e Implantación del Sistema de Compras (SCOM) en el FONDO MIVIVIENDA .
  • Desarrollo e Implantación del Sistema de Prestamos Hipotecarios(SPH) en el FONDO MIVIVIENDA .
  • Migración del Sistema de Contabilidad (SCON) y Sistema de Gestión Documentaria a Plataforma Oracle 8i y 9i adecuada para la Administración Pública.
  • Desarrollo e Implantación del Sistema de Inscripción en el Registro de Entidades Certificadoras Autorizadas por el CND (SIRECA).
  • Desarrollo e implantación del Sistema para la Administración de Proyectos de Infraestructura Productiva y Social (SPIPS) en FONCODES - CND. Oracle 10g.
  • Desarrollo e implantación del Sistema de Registro y Control del Proceso de Transferencia de funciones a los Gobiernos Regionales (SECOPA) en el CND.

TRABAJOS SECTOR PRIVADO
  • Adecuación e implantación del Sistema SAFE (iSANEG-ERP) en la firma IMACO S.A. en plataforma Oracle Developer 6i Base de Datos 10g, 11g.
  • Adecuación e implantación del Sistema SAFE (iSANEG-ERP) en la Asociación Editorial Bruño S.A. en plataforma Oracle Developer 6i Base de Datos 10g, 11g.
  • Elaboración del Plan Director de Informatización de la Zona Franca de Ilo (ZOFRI-ILO) o conocido como CETICOS Ilo.
  • Instalación de la Red Novell con 50 usuarios operatvos con dos Servidores de la Zona Franca de Ilo.
  • Desarrollo e Implantación del Sistema de Administración de Negocios-SANEG (Compras e Importaciones,Facturación, Control de Almacenes, Control de Carga, Planillas E/O, Contabilidad, Activo Fijo), vendida inicialmente a la empresa SEYCOSA que importa repuestos Volvo y Llanta para camiones, inicialmente desarrollado en Clipper FiveWin (Visual).
  • Adecuación e Implantación del Sistema SANEG en la Empresa NEGOCIACIONES HORIZONTE S.A.C., dedicado a la importación de Conservas y Productos Alimenticios de Europa y otros Países de Sudamérica.
  • Adecuación e Implantación del Sistema SANEG en la empresa AGROINDUSTRIAL SAN JOSE dedicado a la producción de arroz cáscara y procesamiento de arroz pelado.
  • Implantación del Sistema SANEG en la empresa VIVATEX PERUANA S.A. dedicado a la fabricación de camisas y ropa de vestir .
  • Implantación del Sistema SANEG en la empresa PLASTICOS BARUR S.A., empresa dedicada a la producción de artículos de plásticos educativos.
  • Desarrollo e Implantación del Sistema de Gestión Administrativa de AYB TRADING S.R.L. todo en ambiente Windows, interactuando clientes y proveedores a través de INTERNET.
  • Adecuación e Implantación del Sistema SANEG en la Empresa PRODUCTOS INDUSTRIALES ARTI SA.
  • Adecuación e implantación del Sistema SANEG en la Empresa ECOLAB S.R.Ltda.
  • Adecuación e Implantación del Sistema SANEG en la Empresa RAMON ENCISO S.A.
  • Desarrollo e Implantación del Sistema de Gestión Administrativa de SODETEG-PERU, todo en ambiente Windows, interactuando clientes y proveedores a través de INTERNET.
  • Modelamiento de Base de datos y nuevo desarrollo del Sistema SANEG para ambiente cliente Servidor, programado en lenguaje Developer 6i y Bases de Datos Oracle. Que paulatinamente estamos implantando en clientes actuales.
  • Migración del sistema SANEG a plataforma ORACLE 8i, 9i y algunos modulos en J-Developer 9i.
  • Implantación del Sistema de Contabilidad SCON en la Empresa A&B Trading Plataforma Oracle 8i y Developer 6i.
  • Implantación del Sistema de Tramite Documentario SGDi V3.3i en Plataforma Web Oracle 9i, J-Developer 9i.
  • Implantación del Sistema SANEG-PYMES en HYDRACOM, REPUESTOS Y SERVICIOS ESPERANZA.
  • Migración del Sistema SANEG de FoxPro para Windows a Visual Foxpro para Pymes.
  • Desarrollo del Sistema de Gestión Comercial (SGCor) para la firma AYB Trading SRL en plataforma Oracle Devoloper 6i, Base de Datos Oracle 10g.