Nuestra Empresa

Consultoría y Desarrollo de Sistemas Informáticos S.A.C.

En Noviembre de 1992 un grupo de profesionales altamente calificados con vasta experiencia en el campo de la informática, investigación de operaciones, la previsión y la seguridad social ponen en funcionamiento Consultoría y Desarrollo de Sistemas Informáticos S.A.C.(CDSI) con el fin de aplicar sus conocimientos y experiencias al desarrollo de soluciones informáticas integradas.

En sus inicios, CDSI desarrolló importantes proyectos en los sistemas administrativos, operativos y asistenciales de EsSalud (Ex-Instituto Peruano de Seguridad Social), proyectos, tales como: el Sistema de Prestaciones de Salud, el Sistema Nacional de Pensiones, el Sistema de Inscripción y Recaudaciones, los Sistemas Administrativos de Logística, Contabilidad, Control Presupuestal, Control Patrimonial y Personal, etc.

Posteriormente, ha diversificado su cartera de clientes y sus servicios, habiendo realizado a la fecha mas de 100 proyectos de consultoría con clientes públicos y privados. A la fecha CDSI cuenta con un staff permanente de 25 personas entre funcionarios, profesionales y técnicos además de contar con un pool de especialistas en diferentes áreas de expertise para proyectos o servicios específicos.

Información corporativa

VISIÓN

Constituirnos en una empresa lider nacional en Consultorías en Optimizacion de Sistemas Organizados (empresa pública o privada ), utilizando tecnologías de información, comunicaciones e investigación de operaciones; para incrementar la productividad de nuestros clientes y a la vez proyectarnos al mercado internacional; liderando corrientes y filosofías tecnológicas emergentes y trascendentes.

MISIÓN

Brindar Consultorias con eficiencia y eficacia, asi como soluciones con Modelos Matemáticos y tecnologías de información a las empresas o instituciones públicas que requieren de nuestros servicio y busquen excelencia en nivel de calidad y satisfacción de sus clientes. para lo cual contamos con el personal profesional altamente capacitado

VALORES

CDSI, es una empresa que se esfuerza día a día, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, con alta calidad y confiabilidad. A traves de 25 años de labor CDSI a formado los valores de:

  • Dedicación para el exito del proyecto en el cliente.
  • Confianza y Responsabilidad.
  • Puntualidad para cumplir con el plazo establecido.