ISANEG

COMPRAS

Lleva un rígido control de todo el proceso de Compras de Bienes Materiales y Servicios que la empresa efectúa tanto a nivel local metropolitano y a nivel nacional si tiene sucursales o agencias administrativas.

IMPORTACIONES

Lleva un rígido control de todo el proceso de Importaciones de materia prima y otros productos que requiere la empresa.

INVENTARIOS

Optimiza el proceso de Control de Inventarios de artículos en todos los almacenes de la empresa sea a nivel central o descentralizados, organizado por catálogos, líneas, sub líneas, familia, etc.

PROMOCIÓN

Permite registrar los Convenios, lleva un control de las visitas realizadas por el Promotor, facilita la emisión de informes para el planeamiento y control de la gestión editorial, permite emitir estadística de logro de objetivos entre la expectativa de venta vs lo venta real emitiendo indicadores de efectividad por Promotor y Sector.

PRODUCCIÓN

Es un software adecuado para administrar editoriales e imprentas; puede aplicarse a otro giro de empresas haciendo pequeños desarrollos a medida. Permite Llevar el control de las fases, procesos y subproceso editoriales.

INCENTIVOS

Lleva un control de las comisiones que ganan los promotores y vendedores en base a la venta realizada. Asimismo permite determinar el importe de los derechos de autor en base a los textos vendidos.

FACTURACIÓN

Lleva un rígido control de todo el proceso de Ventas Mayorista desde la sede central o de sucursales de la empresa. Adecuado a la Facturación Electrónica de SUNAT.

PUNTOS DE VENTA

Permite la administración de las Librerías o tiendas que están a cargo de la Editorial, llevando un control de los textos. Adecuado a la Facturación Electrónica de SUNAT.

ACTIVOS FIJOS

Lleva un control eficiente de los activos Tangibles e Intangibles de la empresa. Determina la depreciación, revaluación y contabilización de los activos cada mes y cierre anual.

PERSONAL

Procesa la Planilla de Sueldos y Salarios de los trabajadores de la empresa; Lleva un estricto control de las horas trabajadas por trabajador. Permite la gestión de préstamos.

CUENTAS POR PAGAR

Lleva un estricto control de las Cuentas por Pagar, a Proveedores, accionistas, Terceros, etc. Permitiendo conocer los documentos pendientes de pago y a que empresa corresponde.

TESORERIA

Lleva un estricto control del ingreso y salida de dinero de la empresa, sea en efectivo como en Bancos. Permite consultar contablemente los movimientos recaudados en cuentas de caja y bancos, para determinar el flujo de ingresos por sucursal, rango de valores y fechas.

CUENTAS POR COBRAR

Lleva un estricto control del ingreso y salida de dinero de la empresa, sea en efectivo como en Bancos. Permite consultar contablemente los movimientos recaudados en cuentas de caja y bancos, para determinar el flujo de ingresos por sucursal, rango de valores y fechas.

CONTABILIDAD

Logra registrar automáticamente el 98% de los asientos contables de la Empresa. Permite tener en línea los estados financieros y libros contables, de acuerdo a las normas de SUNAT emitidas recientemente. Minimiza costos operativos de la empresa, al disminuir significativamente el número de personas dedicadas al registro Contables.

SIG. GESTIÓN

Brinda información consolidada de los diferentes módulos del Sistema integrado ISANEG-ERP a los Directivos de la empresa. En un solo Módulo pueden consultar e imprimir distintas informaciones que permite medir el grado de productividad o efectividad de un promotor, vendedor, etc. Obtiene indicadores de gestión como índice de rotación de inventarios, índice de efectividad de la cobranza, índice de recaudación de crédito vs a lo que se factura mes a mes etc.